Vida Saludable

Cuando estaba en grado 11 en la escuela superior el médico me dijo que era propensa a ser diabética ya que mi familia tiene record en eso y porque al a hacerme la prueba los niveles de azúcar salieron altos. Desde entonces he dejado los dulces, refrescos y mi manera de comer cambio. Mis comidas son saludables, bajas en grasas, muy pocos azúcares. En este tiempo dentro del ARMY he visto todo tipo de persona. Personas que comen mucho, que comen muy poco. ¿A que quiero llegar con esto? He sido criticada por varias personas. Me dicen que porque mi plato se ve vacío. Yo miro el de ellos y parece una montaña. 

El ARMY es un trabajo en donde el físico es importante. No para verte bonito, sino para resistir las batallas y los retos dentro de la profesión. Lo que he podido ver en tampoco tiempo es que la juventud no entiende eso. Ellos no llevan una vida saludable. El ejercicio te ayuda a mantenerte en forma, pero la comida también. Yo por eso como saludable, hago ejercicio y duermo bien. 

Leave a Reply

